Nunca ha sido tan sencillo el soporte de TI

El Premier Support Plus de Lenovo proporciona una mejor y más rápida resolución.

Sea cual sea el problema que tenga, con este soporte obtendrá  acceso directo a técnicos avanzados que están listos para brindar soluciones no programadas a problemas relacionados con hardware, software o periféricos. Y si su inquietud no se puede resolver de forma remota, nuestro equipo le brindará asistencia en el sitio al siguiente día hábil.

Brindamos tranquilidad incluyendo los siguientes servicios:

Soporte siempre activo para hardware y software: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Priorización de piezas

Soporte Proactivo y Predictivo : potenciado con Lenovo Device Intelligence permite soluciones preventivas minimizando los tiempos de inactividad

Accidental Damage Protection (ADP): Protección contra derrames y otros accidentes reduciendo los costes de reparación hasta un 80% y protegiendo su inversión

Keep Your Drive(KYD): Mejora la protección de datos con mayor privacidad, manteniendo la propiedad de su disco duro reemplazado

Garantía extendida de la batería (SBTY)

Servicios Internacionales : extiende las garantías ADP,KYD y SBTY a nivel internacional  Ya sea comprando un dispositivo nuevo o actualizando su garantía, Premier Plus brinda valor a su negocio.