Quienes somos

Micro-Blanc Informática S.L. inició su actividad en el sector de la micro-informática en el año 1982, estableciendo elevadas exigencias respecto a su crecimiento y la calidad del servicio a nuestros clientes.

La compañía se consolidó rápidamente e inició una importante fase de crecimiento. En la actualidad, Micro-Blanc cuenta con oficinas en tres ciudades españolasBarcelona, Madrid y Valencia, cobertura de servicios nacional y un equipo humano con amplia experiencia.

OBJETIVOS


Entender las necesidades de nuestros clientes en las áreas de Infraestructuras, Plataformas, Virtualización y Microinformática.

La estrategia de Micro-Blanc se basa en el servicio eficaz y puntual en la constante atención al cliente para Garantizar la safisfacción del Cliente.

Cómo lograrlos


Manteniendo los compromisos con nuestros clientes, no prometer nada que no podamos cumplir, formando un binomio productivo con nuestros clientes que desarrolle la eficacia y rentabilidad. 

Mediante un equipo humano de alta cualificación profesional.

Aplicando el principio de que los objetivos de la empresa son una meta común del todo el equipo humano que la integra.


Hoy, tras más de 32 años de crecimiento sostenido, MBI se ha convertido en una compañía sólida que ofrece todas las garantías de un modelo de negocio de contrastada eficacia.

La clave del éxito ha sido mantenerse siempre fiel a los criterios básicos que configuran la base de su cultura empresarial.

Nuestro Equipo

La compañía está organizada en cinco unidades operativas, todas ellas orientadas al servicio del cliente y a la búsqueda continua de la excelencia en todas sus actividades.

  • Unidad Comercial y Diseño de Proyectos
  • Unidad de Software
  • Unidad de Operaciones y Soporte Comercial
  • Unidad de Infraestructuras
  • Unidad de Gestión Remota de Infraestructuras

Aportamos como principal valor diferenciador la agilidad y flexibilidad de nuestra organización, el profundo conocimiento de la realidad de negocio de nuestros clientes, así como la máxima implicación del equipo de Dirección en la consecución de los compromisos adquiridos.