hardware

Contenido

MBI adicionalmente mantiene acuerdos de distribución con otros importantes fabricantes; líderes mundiales en su especialidad.


NORTEL

Nortel fabrica tecnologías de próxima generación, tanto para proveedores de servicio como para redes empresariales, brinda soporte para aplicaciones multimedia y críticas para los negocios. Las tecnologías de Nortel han sido diseñadas para ayudar a eliminar las barreras actuales para la eficiencia, la velocidad y el desmepeño, al simplificar las redes y conectar a las personas con la información que necesitan, cuando la necesitan.


3COM

3COM, proveedor de soluciones seguras de networking de datos y voz convergentes para empresas de todos los tamaños. Ofrece una amplia línea de productos innovadores lo que le permite ofrecer un valor empresarial excelente para sus clientes. A través de su división TippingPoint, 3Com es el proveedor líder en sistemas de prevención de intrusiones basados en red que ofrece protección exhaustiva de las aplicaciones, las infraestructuras y el rendimiento para grandes corporaciones, organismos estatales, proveedores de servicios e instituciones académicas.