Contenido

Soluciones Microsoft
Microsoft GOLD Certified Partner

MBI cuenta con amplia experiencia en Soluciones Microsoft base -sistemas operativos, servidores-, Soluciones de productividad del usuario - EPM, Intranets, Business Intelligence, Movilidad-, así como en Tecnología de Virtualización, clave para la reducción de la complejidad de IT y el coste de propiedad de los clientes.

Nuestros profesionales están Certificados en Formación Técnica Microsoft (Sistemas Operativos, Servidor de aplicaciones SharePoint, Bases de datos SQL Server, Suite de ofimática Office).

Las Certificaciones GOLD, nos acreditan al más alto nivel de especialización en las competencias adquiridas, para brindar el asesoramiento, el desarrollo, la implantación y la solución global mas adecuada para cada uno de nuestros clientes, sean pequeñas ó grandes organizaciones, siempre a la medida de sus necesidades.

Competencias Microsoft

Microsoft Partner Gold Volume Licensing
Tras 15 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en el asesor de confianza para nuestros clientes, ayudándoles a que ahorren tiempo y dinero, ofreciendo siempre soluciones coherentes y precisas de licencias por volumen de Microsoft, que satisfacen sus necesidades. Nuestro asesoramiento, junto a nuestras soluciones globales y de implementación nos distinguen y marcan nuestro éxito profesional. 

Microsoft Partner Gold Software Asset Management
Proporcionamos a través de un Servicio SAM, un sistema para la administración eficaz, el control y la protección de los activos de software de las organizaciones. Mediante el SAM ayudamos a nuestros clientes a evitar costes innecesarios, minimizar riesgos, tener un mejor control del entorno de tecnología de la información de su compañía y eliminar la incertidumbre con respecto al cumplimiento de licenciamiento. Mediante la gestión adecuada de los activos de software, nuestros clientes pueden mejorar sus conocimientos y el control sobre sus infraestructuras de TI. 

Microsoft Partner Small Business Specialist Community
Mediante nuestra probada experiencia en el ámbito, ayudamos también a las pequeñas y medianas empresas, brindando soluciones de licenciamiento especificas que se adapten a su entorno y a sus necesidades.