Contenido

Los productos Software IBM ayudan en la innovación y flexibilidad utilizando los recursos más actuales y controlando sus costes.

>>INFORMATION MANAGEMENT SOFTWARE permite a las organizaciones gestionar contenidos, datos e información proporcionando el acceso, análisis y almacenamiento de los datos.

>>LOTUS permite a las empresas comunicarse, colaborar y aumentar la productividad en un entorno totalmente seguro.

>>RATIONAL es la plataforma de desarrollo para el mundo on demand, diseñando y construyendo aplicaciones y dando soporte al desarrollo e implantación de las mismas.

>>TIVOLI ofrece un software capaz de dar la visibilidad, control y automatización necesarios para proporcionar un servicio de calidad. Gestiona los riesgos y la conformidad, maximiza el rendimiento de la inversión y proporciona un más rápido crecimiento empresarial.

>>WEBSPHERE es el software de infraestructura ideal para la integración y aplicación generando herramientas basadas en Web para aplicaciones de colaboración y conexión para la creación , visualización e intercambio de información. El software de portales, comercio y personalización permite el desarrollo de entornos para empresas, empleados y consumidores.