Tablets

 

  
  
Descripción
  
  
  
  
Tabletshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Tablets.png
Lenovo
TabletsNavegación en la página
Portátileshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Lenovo.jpg
Lenovo
LenovoNavegación en la página
PC y Workstationshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/PC%20y%20Workstation.png
Lenovo
LenovoNavegación en la página
Impresorashttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Impresoras.png
Lexmark, 3D
ImpresorasNavegación en la página
Servidoreshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Server.png
xSeries
ServidoresNavegación en la página
Storagehttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Storage.png
Cabinas
StorageNavegación en la página
Softwarehttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Software.png
Servicios
ServiciosNavegación en la página
Monitoreshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Monitores.png
Samsung
SamsungNavegación en la página
InfraestructurasInfraestructuras
Hardware
HardwareNavegación en la página
  
Descripción
  
Tablets

TABLET YOGA 10"

MWCDiseño multimodo innovador.

El diseño de nueva generación del Yoga tablet de 10 pulgadas incorpora un cilindro de batería y un soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y permiten la ampliación de varios modos de uso: Sujeción, Inclinación y Soporte. En el modo Sujeción, el peso del dispositivo cae en la palma de la mano más que en los dedos, lo que lo hace más cómodo para leer y navegar. Colóquelo estirado para el modo Inclinación y de esta manera podrá disponer de un ángulo de visualización perfecto para escribir y jugar. Voltee el soporte trasero y colóquelo de forma vertical en modo Soporte para ver vídeos, escuchar música o realizar chats de vídeo cómodamente.

Máxima autonomía de la batería

El Tablet Yoga 10 sigue funcionando durante todo el trayecto con su autonomía de la batería fuera de serie. La batería dura hasta 18 horas* para que pueda realizar tareas durante todo el día y por la noche sin recargarla. El secreto: la cámara lateral con forma de cilindro del Tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería y más tiempo entre cargas.

*El tiempo de autonomía de la batería es una cifra máxima estimada. La autonomía real de la batería depende de numerosos factores. Para obtener los detalles completos de las pruebas, consulte http://www.lenovo.com/battery-info


Imágenes espectaculares con un ángulo de visión amplio

La pantalla del tablet de 10,1 pulgadas de alta definición (1280 x 800) del Tablet Yoga 10 ofrece imágenes espectaculares de alta definición, que usted y sus amigos pueden disfrutar gracias a un ángulo de visión amplio de 178 grados logrado con la tecnología de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.

Diseño elegante

El revolucionario diseño del tablet PC Windows Yoga 10 no solo optimiza la experiencia del tablet, sino que también le proporciona un aspecto fantástico. El dispositivo tiene un grosor de tan solo 3 mm. Integra una cobertura trasera grabada en láser que evita los rasguños y permite sujetarlo cómodamente. El borde cromado completa su aspecto.

Opciones de conectividad excelentes

Bluetooth, Wi-Fi 802.11b/g/n y GPS integrados para permanecer conectado. Puede seguir estándolo allí donde vaya, ininterrumpidamente, con la conectividad 3G HSPA+.

Audio sensacional

A diferencia de la mayoría de tablets, los altavoces del Tablet Yoga 10 están orientados hacia delante (hacia usted) en lugar de estar en los laterales o en la parte inferior. Si combina esto con la mejora de Dolby® Digital Plus, obtendrá una experiencia de sonido envolvente e impactante perfecto para ver vídeos o escuchar música.

Teclado inalámbrico opcional

Convierta su Tablet Yoga 10 en un equipo productivo con el teclado Accutype opcional, un accesorio Bluetooth elegante que también sirve de cubierta para su dispositivo.

Cámaras frontal y trasera

Las cámaras trasera de 5,0 M y la frontal de 1,6 M le permiten sacar fotos de alta definición y disfrutar de chats de vídeo claros y nítidos.

Soporte de almacenamiento de tarjeta Micro-SD

Amplíe los 16 GB de almacenamiento eMMC del Tablet Yoga 10 con un soporte de almacenamiento de tarjeta micro-SD de hasta 64 GB, perfecto para la transferencia de fotos o el almacenamiento de archivos de gran tamaño como películas.

 

Lenovo
 
Tablets

Tablet Lenovo Miix 2 (11”) 

Pantalla Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS

La excelente pantalla de 11,6” con ángulo de visión amplio utiliza la tecnología de intercambio de plano (IPS) para ofrecer colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados.

Tecnología MultiTouch de 10 puntos

Integra fácilmente el sistema con Windows 8 y disfruta de un control más preciso.

Compatible con sistemas operativos Windows anteriores

El modelo Miix 2 es compatible con versiones anteriores de sistemas operativos y software Windows, para que puedas seguir accediendo a tus aplicaciones de software de productividad y videojuegos favoritos.

Base de teclado extraíble

Cambia al instante del modo tablet al modo portátil o stand con la base extraíble, que incluye un teclado AccuType diseñado para ofrecer confort y precisión.

Cámara web de alta definición de 720p integrada

La cámara frontal de 2 MP y la cámara trasera de 5 MP permiten disfrutar de conferencias web o chats de vídeo online como si fuesen reuniones presenciales.

Software de reconocimiento facial VeriFace™

Tu cara se convertirá en tu contraseña. La cámara web integrada utiliza las imágenes almacenadas de tu cara para facilitar y acelerar el inicio de sesión. El programa admite varios usuarios, para que puedas autorizar el acceso de toda la familia.

Opciones de conectividad online

Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth® 4.0 y 3G opcional, podrás conectarte a Internet adondequiera que vayas.

Salida HDMI

El puerto de salida micro-HDMI permite conectar fácilmente el equipo a un televisor de alta definición u otro monitor.

Lenovo