Categoria
Descripción

Consolidación y Virtualización​

 

  • Consolidación de infraestructuras.
  • Virtualización de Servidores / Flexibilidad de los sistemas.
  • Mejoras de Rendimientos Energéticos por Consolidación y Virtualización.
  • Cálculos de beneficios asociados a estas prácticas ​
 

Soluciones de Movilidad


 
  • Soluciones basadas en Virtualización de Servidores y Desktops.
  • ThinClient Solutions.
  • Plataforma de Virtualización Móvil.
  • Desktop Virtual - DEMO on LINE

 

 

Business Resilency Solutions

  • Análisis de criticidad.
  • Backup and Recovery.
  • HA (alta disponibilidad).
  • Clustering. ​
 

Soluciones de Portales

  • Configuración de arquitecturas Intranet/Extranet.
  • Integración con resto de Sistemas.
  • Plataformas de trabajo en Grupo.
 

Management de Licencias, MS, IBM, VMWare

  • ​Gestión eficiente en el offering de Contratos por Volumen.
  • Planteamiento de Business Case a "long Terms" para mejorar la elección de tipo Contrato.
  • Realización de inventarios de software.
  • Conciliación de Licencias.
  • Revisión de Políticas de Licencias.
  • Beneficios asociados de SA.
 

Gestión Remota de Infraestructuras

  • ​Monitorización Remota, Gestión y Administración de Infraestructuras.
  • Soportes de hasta 24x7 / 365 dias al año.
    Reportes periódicos.
  • Estudio de Calidad asociada al Servicio / SERVQUAL (Parasuraman).
  • Posibilidad de Atención en español e inglés.
 

Mantenimiento Integral de Plataformas Distribuidas

  • ​Servicios Break Fix.
  • Mantenimiento proactivos y on demand.
  • Servicios "Non fixed fee".
  • Servicios "PackinTime" (packs de horas).
  • Service Desk.
  • IMAC on site.
 

IBM Global Financing

​Ofrece soluciones tecnológicas y empresariales con gran variedad de
respuestas en financiación y rentings difíciles de igualar por otros bancos y
compañías tecnológicas; todo ello combinado con sus importantes activos
(servidores, almacenamiento, redes y periféricos, portátiles y ordenadores de
sobremesa) dan como resultado la mejor combinación en condiciones y oferta del
mercado.

 

Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

 

Disponemos de acuerdos con los fabricantes IBM, LENOVO, SAMSUNG, LEXMARK y SONY por los cuales realizamos el Soporte y Mantenimiento del material suministrado, reparación,  recambio de piezas e incidencias de software, obteniendo plazos de resolución de incidencias de 24 horas

Para más información sobre estos servicios, por favor llame al (+34) 93 531 60 00 y le informaremos.