Sofware Otras Soluciones

Software: Otros fabricantes
Contenido

Dentro de la extensa gama de software que distribuye MBI contamos para cada oferta con una diversa gama y alternativas de distintos fabricantes.

En el caso de protección antivirus más allá de la recomendación inicial que MBI realiza, a petición de nuestros clientes, podemos acceder a distintos fabricantes:


Symantec

Propone soluciones y ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Los servicios y programas protegen contra una mayor cantidad de riesgos en más puntos y de una forma más completa y eficaz, lo que brinda tranquilidad sin importar dónde se utilice o almacene la información.

 


McAfee

 

Hace más de dos décadas McAfee se dedica a las mejores prácticas de seguridad por lo que sabe que una gestión de riesgos eficaz requiere de múltiples defensas en sistemas y protección paralela para la red, ambas actualizadas en tiempo real. Para ello presenta las suites McAfee Total Protection que optimizan sus sistemas de protección, información y administración. Estas protecciones integradas simplifican la elección de salvaguardas para sus datos, sistemas redes e infraestructura.