​  logoMS.SalesSpecialistFondo.jpg

  
Productos
Microsoft

MicrosoftSBS.png
 

 

 

MBI cuenta con amplia experiencia en Soluciones Microsoft base -sistemas operativos, servidores-, Soluciones de productividad del usuario - EPM, Intranets, Business Intelligence, Movilidad-, así como en Tecnología de Virtualización, clave para la reducción de la complejidad de IT y el coste de propiedad de los clientes.

 

Nuestros profesionales están Certificados en Formación Técnica Microsoft (Sistemas Operativos, Servidor de aplicaciones SharePoint, Bases de datos SQL Server, Suite de ofimática Office).

Las Certificaciones GOLD, nos acreditan al más alto nivel de especialización en las competencias adquiridas, para brindar el asesoramiento, el desarrollo, la implantación y la solución global mas adecuada para cada uno de nuestros clientes, sean pequeñas ó grandes organizaciones, siempre a la medida de sus necesidades.

Competencias Microsoft

Microsoft Partner Gold Volume Licensing
Tras 15 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en el asesor de confianza para nuestros clientes, ayudándoles a que ahorren tiempo y dinero, ofreciendo siempre soluciones coherentes y precisas de licencias por volumen de Microsoft, que satisfacen sus necesidades. Nuestro asesoramiento, junto a nuestras soluciones globales y de implementación nos distinguen y marcan nuestro éxito profesional.

Microsoft Partner Gold Software Asset Management
Proporcionamos a través de un Servicio SAM, un sistema para la administración eficaz, el control y la protección de los activos de software de las organizaciones. Mediante el SAM ayudamos a nuestros clientes a evitar costes innecesarios, minimizar riesgos, tener un mejor control del entorno de tecnología de la información de su compañía y eliminar la incertidumbre con respecto al cumplimiento de licenciamiento. Mediante la gestión adecuada de los activos de software, nuestros clientes pueden mejorar sus conocimientos y el control sobre sus infraestructuras de TI.

Microsoft Partner Small Business Specialist Community
Mediante  nuestra probada experiencia en el ámbito, ayudamos también a las pequeñas y medianas empresas, brindando soluciones de licenciamiento especificas que se adapten a su entorno y a sus necesidades.
 
 

 
IBM

Software: IBM

Los productos Software IBM ayudan en la innovación y flexibilidad utilizando los recursos más actuales y controlando sus costes.

>>INFORMATION MANAGEMENT SOFTWARE permite a las organizaciones gestionar contenidos, datos e información proporcionando el acceso, análisis y almacenamiento de los datos.

>>LOTUS permite a las empresas comunicarse, colaborar y aumentar la productividad en un entorno totalmente seguro.

>>RATIONAL es la plataforma de desarrollo para el mundo on demand, diseñando y construyendo aplicaciones y dando soporte al desarrollo e implantación de las mismas.

>>TIVOLI ofrece un software capaz de dar la visibilidad, control y automatización necesarios para proporcionar un servicio de calidad. Gestiona los riesgos y la conformidad, maximiza el rendimiento de la inversión y proporciona un más rápido crecimiento empresarial.

>>WEBSPHERE es el software de infraestructura ideal para la integración y aplicación generando herramientas basadas en Web para aplicaciones de colaboración y conexión para la creación , visualización e intercambio de información. El software de portales, comercio y personalización permite el desarrollo de entornos para empresas, empleados y consumidores.

 
VMware

El software de VMware es la principal plataforma de virtualización utilizada en empresas tanto grandes como pequeñas aumentando la eficacia de TI, reduciendo los costes y respondiendo con mayor rapidez a unas necesidades empresariales cada vez más cambiantes.

VMware aprovecha los recursos informáticos, de almacenamiento y de red de una empresa mediante la creación de servicios virtuales a partir de la infraestructura física de TI, para permitir la asignación de recursos según las necesidades. VMware es el software más extendido para la optimización y administración de los entornos de TI virtualizados.

Los principales recursos y beneficios que proporciona VMWare son:

  • Consolidación y contención de servidores: reduce el TCO de los servidores y aumenta su utilización.
  • Continuidad de negocio y recuperación ante desastres de manera fiable y rentable.
  • Administración de los PCs de la empresa, proveyendo mayor seguridad y mejorando la capacidad de gestión de los equipos de escritorio.
  • Pruebas y desarrollo de software: aumenta la productividad y reduce los costes
 
Otras Soluciones

Software: Otros fabricantes
 

Dentro de la extensa gama de software que distribuye MBI contamos para cada oferta con una diversa gama y alternativas de distintos fabricantes.

En el caso de protección antivirus más allá de la recomendación inicial que MBI realiza, a petición de nuestros clientes, podemos acceder a distintos fabricantes:


Symantec

Propone soluciones y ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Los servicios y programas protegen contra una mayor cantidad de riesgos en más puntos y de una forma más completa y eficaz, lo que brinda tranquilidad sin importar dónde se utilice o almacene la información.

 


McAfee

Hace más de dos décadas McAfee se dedica a las mejores prácticas de seguridad por lo que sabe que una gestión de riesgos eficaz requiere de múltiples defensas en sistemas y protección paralela para la red, ambas actualizadas en tiempo real. Para ello presenta las suites McAfee Total Protection que optimizan sus sistemas de protección, información y administración. Estas protecciones integradas simplifican la elección de salvaguardas para sus datos, sistemas redes e infraestructura.