Empresa

​ ​ ​

PROVEEDOR DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

En 1982 Micro-Blanc empezó distribuyendo el Apple II y el IBM-PC (IBM 5150). A lo largo de estos años, igual que la tecnología, hemos ido evolucionando, y en la actualidad distribuimos productos hardware, Software y Servicios Informáticos, habiéndonos convertido en empresa puntera como proveedor de Soluciones Tecnológicas, especializados en innovación y Gestión Remota de Infraestructuras.

​Micro-Blanc Informática es uno de los principales socios de negocio a nivel nacional de IBM, LENOVO, MICROSOFT, SAMSUNG, y LEXMARK, además de integrar en sus soluciones productos de alta calidad de los más importantes fabricantes del sector: Hewlett Packard, Vmware, Oracle, Cisco, Symantec, Citrix...

MBI se mantiene fiel a los compromisos con sus clientes estableciendo con cada uno de ellos un binomio productivo, capaz de desarrollar una alta eficacia y rentabilidad. El nivel de servicio y respaldo continuado a nuestros clientes son la base de nuestro éxito.
Entre nuestros clientes contamos con importantes compañías y entidades con elevados niveles de exigencia, que suponen nuestra mejor credencial y muestra de garantía. Adicionalmente mantenemos acuerdos internacionales con consultorías especializadas a las que se hallan adscritas importantes compañías multinacionales.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y especializado en la asesoría técnica e implantación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
 
Este año, Micro-Blanc Informática S.L. celebra su 32 aniversario (1982 - 2014), y por este motivo queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores por su inestimable ayuda, ya que sin ustedes, no nos hubiera sido posible llegar hasta donde hemos llegado.
 
¡¡Muchas Gracias!!
  
  
Descripción
  
  
  
  
Carta del Director GeneralCarta del Director General
Mensaje de la Dirección
http://mbisp.microblanc.es/Logos%20e%20Imagenes/CartaDG.pngNavegación en la página
Quienes SomosQuienes Somos
Centro de Servicios Tecnológicos
Quién SomosNavegación en la página
Nuestro EquipoNuestro Equipo
Unidad Comercial
Unidad de Software
Infraestructuras
Diseño de Proyectos
http://mbisp.microblanc.es/Logos%20e%20Imagenes/Equipo.jpgNavegación en la página

 

Misión
Suministrar servicios de alto valor tecnológico mediante la especialización y adaptación a las nuevas tecnologías con el soporte de marcas de elite.
Visión
Convertirnos en el Partner tecnológico de nuestros clientes para facilitar su evolución y eficiencia en TI.
Nuestro objetivo es ser la empresa líder en el mercado español en el área de las soluciones de infraestructura tecnológica.

 ​​

 

                 ​Micro-Blanc Informática, S.L., Insc. Registro Mercantil, Tomo nº 26.414, Folio 138, Hoja nº B102608 - B-60402914