Descripción
  
  
  
  
Tabletshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Tablets.png
Lenovo
TabletsNavegación en la página
Portátileshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Lenovo.jpg
Lenovo
LenovoNavegación en la página
PC y Workstationshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/PC%20y%20Workstation.png
Lenovo
LenovoNavegación en la página
Impresorashttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Impresoras.png
Lexmark, 3D
ImpresorasNavegación en la página
Servidoreshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Server.png
xSeries
ServidoresNavegación en la página
Storagehttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Storage.png
Cabinas
StorageNavegación en la página
Softwarehttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Software.png
Servicios
ServiciosNavegación en la página
Monitoreshttp://mbisp.microblanc.es/Imagenes%20Portada/Monitores.png
Samsung
SamsungNavegación en la página
InfraestructurasInfraestructuras
Hardware
HardwareNavegación en la página
  
Productos
IBM
Hardware: IBM

IBM ofrece las soluciones y las últimas tecnologías a fin de proporcionar el marco adecuado para desplegar una infraestructura que ayude a su empresa a avanzar en este nuevo mundo, cada vez más inteligente. Para ello MBI, como Business Partner de IBM, dispone de una combinación perfecta de gran experiencia en consultoría y ejecución de proyectos para ayudarle tanto en sus necesidades de negocio como tecnológicas. Ofrecemos las pautas e indicaciones necesarias en las áreas que ayudarán a su empresa a ser más dinámica, tanto si busca reducir costes, gestionar el riesgo como mejorar el servicio.

Para simplificar y optimizar su infraestructura IT, IBM y MBI ofrecen las soluciones de las cuatro grandes Brands tecnológicas:

 

 

 

 
Lenovo
Hardware: Lenovo

Lenovo, desde su adquisición en 2005 de la división de computadores de IBM se ha convertido en uno de los mayores fabricantes del mundo. Los productos de Lenovo se caracterizan por su alto nivel de innovación tecnológica y diseño. Proporcionan una excelente combinación de productividad, rendimiento, seguridad, portabilidad y fiabilidad. Además, todos los equipos de Lenovo son respetuosos con el medio ambiente, incorporando funciones ecológicas que garantizan la eficiencia energética.

MBI distribuye y presta los servicios de garantía a las familias de productos que constituyen el amplio abanico de posibilidades de Lenovo:

 

  • PCs de sobremesa y torres
  • Portátiles
  • Estaciones de trabajo
  • Pantallas

 

 X1 Carbón . Ultraligero , visualice el video.

 
HP
Hardware: HP

HP que actúa en más de 170 países de todo el mundo y ofrece una gama de productos tecnológicos como pocas empresas tecnológicas. Los productos de HP para empresas abarcan desde la infraestructura, hasta las soluciones más complejas en entornos corporativos y globales.

Dentro de los productos HP que MBI puede ofrecer destacamos los siguientes:

 

  • PCs sobremesa
  • Portátiles
  • Servidores
  • Dispositivos de almacenamiento
  • Estaciones de trabajo
  • Dispositivos de impresión comercial
  • Consumibles
  • Entretenimiento y fotografía digital

 

Esta amplia gama ayuda a nuestros clientes a elegir los productos, servicios y soluciones convenientes que mejor se adapten a sus necesidades específicas

 
Samsung
Hardware: Samsung

Samsung como una de las principales compañías fabricantes de productos electrónicos del mundo, está especializada en aparatos digitales y medios, semiconductores, memorias e integración de sistemas. Sus productos que ofrecen una calidad superior y son reconocidos mundialmente.

MBI comercializa toda la gama de productos de este reconocido fabricante entre los cuales destacamos los siguientes

  • Pantallas para PCs
  • Pantallas de gran formato
  • Portátiles
  • Impresoras

 

 
Lexmark
Hardware: Lexmark

Lexmark en la actualidad está considerada empresa líder en desarrollo, producción y suministro de soluciones de impresión y procesamiento digital de imágenes para oficinas y hogares. Los elementos diferenciadores de los productos de Lexmark son:

  • Alto grado de especialización en la impresión distribuida
  • Integración vertical en tecnología, lo cual históricamente le ha permitido gestionar eficientemente el rendimiento, costes y precio.

 

MBI posee equipos que están formados por expertos en los procesos básicos del papel y la impresión y en los últimos años, nuestro negocio en los diversos sectores ha ido evolucionando y ha pasado de ofrecer únicamente productos a brindar servicios y soluciones de flujo de trabajo centrados en la impresión.

Los productos Lexmark incluyen gran variedad de modelos y tipos que se engloban básicamente en las siguientes tipologías:

  • Impresora láser / inyección de tinta
  • Dispositivos de multifunción
  • Todo tipo de suministros de estos dispositivos
 
Otros
Hardware: Otros fabricantes
 

MBI adicionalmente mantiene acuerdos de distribución con otros importantes fabricantes; líderes mundiales en su especialidad.

 


NORTEL

Nortel fabrica tecnologías de próxima generación, tanto para proveedores de servicio como para redes empresariales, brinda soporte para aplicaciones multimedia y críticas para los negocios. Las tecnologías de Nortel han sido diseñadas para ayudar a eliminar las barreras actuales para la eficiencia, la velocidad y el desmepeño, al simplificar las redes y conectar a las personas con la información que necesitan, cuando la necesitan.

 


3COM

3COM, proveedor de soluciones seguras de networking de datos y voz convergentes para empresas de todos los tamaños. Ofrece una amplia línea de productos innovadores lo que le permite ofrecer un valor empresarial excelente para sus clientes. A través de su división TippingPoint, 3Com es el proveedor líder en sistemas de prevención de intrusiones basados en red que ofrece protección exhaustiva de las aplicaciones, las infraestructuras y el rendimiento para grandes corporaciones, organismos estatales, proveedores de servicios e instituciones académicas.