Nuestro Equipo

La compañía está organizada en cuatro unidades operativas, todas ellas orientadas al servicio del cliente y a la búsqueda continua de la excelencia en todas sus actividades.

Infraestructura.png 

Aportamos como principal valor diferenciador la agilidad y flexibilidad de nuestra organización, el profundo conocimiento de la realidad de negocio de nuestros clientes, así como la máxima implicación del equipo de Dirección en la consecución de los compromisos adquiridos.

 UnidadComercial.png

 

Unidad Comercial y Diseño de Proyectos

El Equipo Comercial y Diseño de Proyectos tiene como su principal misión acercar el mensaje consultivo de MBI a todos sus clientes; está configurada por Ejecutivos de Cuentas y Consultores; especializados en soluciones de negocio basadas en el diseño de arquitecturas tecnológicas que permiten maximizar la eficiencia de las organizaciónes.

El grupo humano que configura esta unidad (con representación geográfica en cada una de nuestras delegaciones) dispone de las certificaciones comerciales que requieren los fabricantes a quienes representamos.

 

Unidad de Software

Los acuerdos de distribución que mantenemos con los grandes fabricantes de sofware (IBM, Microsoft, Oracle, Symantec, etc,) requieren que MBI disponga de un equipo de profesionales altamente cualificado que posibilite y ejecute los proyectos de implantación de las plataformas software distribuidas. Fruto de ese compromiso con el fabricante y con nuestros clientes nuestra Unidad de Software dispone de un equipo de profesionales certificados en las diferentes plataformas. Su perfil está encuadrado en la carrera de la administración y técnica de sistemas y cuenta con una dilatada experiencia en proyectos relacionados con las más novedosas tecnologías.

Los profesionales de esta área diseñan y ejecutan las actividades de instalación, configuración y parametrización de arquitecturas de software de base en entornos heterogéneos (alta disponibilidad, virtualización, ciclo de vida de plataformas, etc).

 


 
Unidad de Gestión Remota de Infraestructuras
GRI y ServiceDesk

MBI pone al servicio de nuestros clientes, la capacidad de externalización de las tareas de monitorización, operación y administración de sus plataformas tecnológicas.

Con este objetivo MBI ha consolidado un Centro de Gestión de Infraestructuras, ubicado en la sede de sus oficinas centrales en Barcelona, desde el que da soporte remoto a los clientes.

Las metodologías y protocolos que sigue esta unidad están totalmente basados en los estándares ITIL y dan cobertura directa las tareas de explotación y administración de las plataformas servidoras de nuestros clientes. A través de enlaces seguros, accedemos en horarios continuos (Servicio 24x7) a la problemática de nuestros clientes.

El equipo humano que constituye dicho centro, técnicamente multidisciplinar, es capaz de implementar esta práctica de servicios continuos gestionados.

 

 

 

 

 

  
  
Descripción
  
  
  
  
Carta del Director GeneralCarta del Director General
Mensaje de la Dirección
http://mbisp.microblanc.es/Logos%20e%20Imagenes/CartaDG.pngNavegación en la página
Quienes SomosQuienes Somos
Centro de Servicios Tecnológicos
Quién SomosNavegación en la página
Nuestro EquipoNuestro Equipo
Unidad Comercial
Unidad de Software
Infraestructuras
Diseño de Proyectos
http://mbisp.microblanc.es/Logos%20e%20Imagenes/Equipo.jpgNavegación en la página

 

Unidad de Operaciones y Soporte Comercial

En su gestión, MBI es una empresa orientada a procesos de máxima eficiencia, llevados a cabo por una unidad operativa que integra las funiones de Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Márketing, Atención al Cliente y Operaciones.

 

 

Unidad de Infraestructuras

Da respuesta a una de las premisas básicas de MBI: proporcionar soluciones totales a los clientes.

Proporcionamos servicio técnico a todo el equipamiento informático que integramos. Para ello, disponemos de un equipo técnico distribuido geográficamente por las principales ciudades de España, que realiza las funciones de mantenimiento y reparación de todos los elementos hardware que ofrecemos en nuestras soluciones. El equipo técnico dispone de las certificaciones requeridas por nuestros fabricantes.

Esta unidad tiene también la misión de instalar e integrar los elementos hardware y comunicaciones dentro de los proyectos de despliegue de nuevas infraestructuras, así como la presentación de otros servicios de soporte 'in-situ' que requieren nuestros clientes.

 

 ​Micro-Blanc Informática, S.L., Insc. Registro Mercantil, Tomo nº 26.414, Folio 138, Hoja nº B102608 - B-60402914